GRUPO GAZECHIM COMPOSITES

El Grupo Gazechim Composite es líder de la distribución de materias primas para el sector de los composites en toda Europa.

Desde finales de 2002 ofrecemos a nuestros clientes en España una cobertura a nivel nacional a través de nuestras 6 delegaciones situadas en Madrid, Sevilla, Galicia, Burgos, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

En la actualidad nuestro equipo se compone de una extensa red comercial, respaldada por personal técnico especializado, dedicado exclusivamente a la implantación de nuevos procesos y materiales.

Gazechim Composites Ibérica suministra los materiales para la fabricación de piezas del Ferrari Land en Port Aventura World

ferrariland 7

Gazechim Composites Ibérica colabora en la selección de materias primas para la ejecución del parque Ferrari Land

Gazechim Composites Ibérica, compañia de distribución de materias primas para el sector de los composites en toda Europa, ha colaborado en la selección de materias primas para la ejecución del parque Ferrari Land, ubicado en Port Aventura, fabricadas por Look Composites, su partner alicantino en muchos proyectos desarrollados conjuntamente.

ficha-redforce-detalle

Gazechim Composites Ibérica ha jugado un papel esencial en la fabricación de estas piezas suministrando los refuerzos de fibra de vidrio de su partner Owens Corning -fabricados con tecnología Advantex-, y el sistema de curado de resinas  de AkzoNobel.

distributiva-cabecera-atracciones

Para la fabricación de la piel de estos  edificios, totalmente a medida, ignífugas y a la intemperie, el material seleccionado ha sido el GRP. El elevado ratio resistencia mecánica-peso del GRP permite fabricar e instalar piezas con gran separación entre puntos de apoyo, facilitando enormemente los diseños auto portantes.

ferrariland 7