Gazechim presente en las jornadas técnicas de Infoconstrucción en Oviedo

Participó como uno de los ponentes de las ‘Jornadas de Rehabilitación en la construcción’ que organizan las revistas Infoconstrucción y DPArquitectura.

 


El pasado día 21 de abril Gazechim Composites Ibérica participó como uno de los ponentes de las ‘Jornadas de Rehabilitación en la construcción’ que organizan las revistas Infoconstrucción y DPArquitectura, celebradas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias en Oviedo.

IMG 20160421 113859Bajo el lema de “Nuevos materiales para la rehabilitación procesables mediante métodos industriales. Indoor-outdoor” y de la mano de Jose Antonio Berja, del grupo de vigilancia tecnológica en Gazechim, se presentaron una serie de trabajos de referencia en rehabilitación como soluciones arquitectónicas en construcción. El foro estuvo compuesto de expertos en la materia como arquitectos, aparejadores, constructores e instaladores.

 

Durante la ponencia,  se destacaron las ventajas de los materiales compuestos de tipo GRP como solución arquitectónica. Donde quedó manifiesto que nunca un arquitecto, ingeniero, diseñador, constructor o técnico en general, ha tenido en su mano un material con tantas posibilidades como las que brinda el GRP en libertad y capacidad de diseño únicas.

 

En este sentido, Gazechim sigue siendo la punta de lanza del sector junto con nuestros partners: Akzo Nobel, Chomarat, Euromere, Gurit, Lantor, Nidaplast, Omar Coatings, Owens Corning, Poliuretanos, Polynt Composites y Resoltech y, en colaboración con nuestros clientes. 

Hoy en día, la transformación de la arquitectura, además de estar vinculada a un aspecto cultural, se relaciona con el avance de la tecnología y de los nuevos materiales, por eso es importante para arquitectos y diseñadores mantenerse informados de las posibles soluciones a la hora de diseñar y proyectar.

En dicha Jornada también participaron empresas como la Confederación Asturiana de la Construcción (Asprocon), Eclisse, Schluter, Murprotec y Pal Plastic, S.A. todas ellas relacionadas con el sector de la construcción.

Estas Jornadas son un referente para profesionales y empresas, aportando el conocimiento necesario y facilitando al prescriptor la toma de decisiones para el mejor desarrollo de sus proyectos, con información detallada y actual.

 

Imágenes de la jornada: 

1-JORNADA OVIEDO1