Gazechim presente en las jornadas técnicas de Infocontrucción en Valladolid

Publicado el día 14 noviembre 2016



Gazechim participó como ponente en la ‘Jornada de Rehabilitación en la construcción’ que organizaron las revistas Infoconstrucción y DPArquitectura

El pasado día 27 de Octubre Gazechim Composites Ibérica participó como ponente en la ‘Jornada de Rehabilitación en la construcción’ que organizaron las revistas Infoconstrucción y DPArquitectura en la ciudad de Valladolid.

El foro estuvo formado por expertos del sector como arquitectos, aparejadores, constructores e instaladores. Bajo el título “Nuevos materiales para la rehabilitación procesables mediante métodos industriales. Indoor-outdoor y de la mano de Jose Antonio Berja, del grupo de vigilancia tecnológica en Gazechim, se presentaron una serie de trabajos de referencia tanto en rehabilitación como obra nueva, en los que se han empleado los composites de matriz polimérica (o GRP) como soluciones arquitectónicas en construcción.

Hoy en día, la transformación de la arquitectura, además de estar vinculada a un aspecto cultural, se relaciona con el avance de la tecnología y de los nuevos materiales, por eso es importante para arquitectos y diseñadores mantenerse informados de las posibles soluciones a la hora de diseñar y proyectar. Durante la ponencia,  se destacaron las ventajas de los materiales compuestos de tipo GRP como solución arquitectónica. Donde quedó manifiesto que nunca un arquitecto, ingeniero, diseñador, constructor o técnico en general, ha tenido en su mano un material con tantas posibilidades como las que brinda el GRP en libertad y capacidad de diseño únicas.

En este sentido, Gazechim sigue siendo la punta de lanza del sector junto con nuestros partners: Akzo Nobel, Chomarat, Euromere, Gurit, Omar Coatings, Owens Corning, Poliuretanos y Polynt Composites, y en colaboración con nuestros clientes. 

Estas Jornadas son un referente para profesionales y empresas, aportando el conocimiento necesario y facilitando al prescriptor la toma de decisiones para el mejor desarrollo de sus proyectos, con información detallada y actual.

En dicha Jornada también participaron empresas como Eclisse, El Corte Inglés –división empresas, Murprotec y Trespa.

Imágenes de la jornada: