Recogemos un premio a la #Innovación en el certamen internacional líder en construcción

Publicado el día 26 junio 2017



En el centro Jose A. Berja Technical support manager de Gazechim

 

Gazechim Composites Ibérica y nuestro partner, Owens Corning, premiados en los JEC 2017 Innovation Awards.

 

Era un secreto a voces. Incluso varios medios de comunicación ya lo habían recogido en sus páginas, varias semanas antes de que se publicase. Gazechim Composites Ibérica y nuestro partner, Owens Corning, éramos premiados en los JEC 2017 Innovation Awards. José Antonio Berja, Technical Support manager de Gazechim Composites Ibérica, recogía el premio que ilustra este post, junto a PATRICK LATRY es Product manager de composites para Europa de Gazechim composites grupo.

En el centro Jose A. Berja Technical support manager de Gazechim

Otras cinco empresas también fueron premiadas en diferentes categorías, en un certamen que pretende reconocer el trabajo de las empresas que desarrollan productos innovadores llamados a transformar la manera en que construimos, así como los beneficios que estos nuevos materiales aportan a la industria de la edificación.
Un reconocimiento muy bien avenido. Principalmente, porque se premia nuestra presencia en dos segmentos de actividad en los que estamos creciendo a marchas forzadas, principalmente por las oportunidades que los nuevos materiales ofrecen en la construcción.

Por eso, desde Gazechim queremos destacar y hacer mención expresa a «la apuesta llevada a cabo por el español José Martí, arquitecto principal de ERRE Studio Arquitectura (Valencia), por haber sabido aprovechar el potencial de los materiales compuestos en su diseño: libertad de diseño, durabilidad, fabricación industrial y controlada, rapidez de montaje y una excelente clasificación energética del edificio.

También queremos compartir este reconocimiento con Miraplast-Look Composites, a quienes ha considerado artífices del trabajo que ha motivado el galardón emitido por este certamen internacional.

DIPLOMA JEC II