Regresamos a JEC World, París: 2018

Publicado el día 24 enero 2018



JEC banniere 900x150px-2018 GGC

Si pensamos en una feria con la capacidad de unir a la industria global de los composites, nos trasladamos a una plataforma internacional donde los usuarios encontramos un amplio espectro completo de procesos, nuevos materiales y soluciones para esas industrias y su demanda que las esperan, año tras año.

Y además, lo hacemos en París, nos trasladamos a JEC World, un encuentro del que ya formamos parte el pasado año, recibiendo además uno de los galardones y al que este año, acudimos para mantener y fortalecer nuestro contacto con la industria global de los composites y sus cuarenta segmentos de negocio diferenciados.

DIPLOMA JEC II 1

JEC World 2018 representa una excelente oportunidad para nuestro negocio, el de los #composites, en sus diversas vertientes. Una oportunidad para reforzar nuestra posición como jugadores clave en este mercado, en constante expansión.

Una oportunidad para conseguir que tu empresa participe en los programas de innovación y alta tecnología de la serie, que te pondrá en contacto y posterior relación con tus futuros socios. Este evento pleno de oportunidades tendrá lugar el próximo 6 de marzo, hasta el día 8 del mismo mes, en París Nord Villepinte, Francia, ofreciendo un espacio donde organizar las actividades de relaciones públicas y empresariales en el mismo Show, el que impulsa este encuentro donde el protagonismo se cede a los materiales compuestos.

El pasado año, Gazechim Composites Ibérica recibió uno de los galardones en la categoría de edificación, uno de los sectores hacia el que nos dirigimos durante los últimos años y por el que hemos apostado, por las ventajas que estos nuevos materiales ofrecen a la actividad de la construcción, garantizando diseño, innovación, resistencia, durabilidad y precio, una fórmula irrechazable cuyo reconocimiento también buscaremos en esta edición, 2018, JEC World París.

FOTO PREMIADOS VIII