JECWORLD18: Nuestra cita con la Industria global de los #composites

Publicado el día 7 marzo 2018



2018-03-06-PHOTO-00000146

La Feria JEC World París 2018 comienza hoy, tras el éxito de la pasada edición celebrada en Chicago. Gazechim Composites Ibérica estará nuevamente presente en una de las citas más importantes en la industria de los composites.

Hoy comienza la Feria JEC World París 2018, sin duda una de las citas más relevantes para la industria de los composites a nivel mundial. Arranca con el exitoso precedente de la pasada edición, Chicago, en la que esta feria premió a Gazechim Composites Ibérica por su impulso innovador, y que este año regresa para reencontrarse con un sector en pleno crecimiento, cuya salud es sinónimo de éxito para muchos sectores industriales. Automoción, naútica, construcción, aeronáutica y otros sectores cuyo crecimiento y dinamismo está directamente relacionado con el empleo de los #composites.

Para Gazechim, JEC World París representa una oportunidad de unir a la industria global de los composites, pues se trata de una plataforma internacional donde los usuarios encuentran un amplio espectro de procesos, nuevos materiales y soluciones para las industrias con las que trabajamos y su demanda. También para participar en los programas de innovación y alta tecnología de la serie, y realizar networking profesional con potenciales futuros socios en el negocio de los #composites.

2018-03-06-PHOTO-00000148

Quien participa en JEC World 2018, forma parte de los actores clave de este mercado, en constante innovación, evolución y crecimiento. De ahí la presencia de Gazechim Composites Ibérica, actor global en el sector de los #composites en todo el mundo, cuya experiencia en fabricación e impulso innovador representan credenciales suficientes para marcar un liderazgo en un sector, el de los materiales compuestos, en pleno crecimiento y expansión.