JEC Innovation Awards premia nuestra Innovación

Publicado el día 17 junio 2019



Un año más, acudimos a una de las citas más representativas para la industria de los #composites en todo el mundo, habiendo cumplido dos retos importantes. El primero, ha sido consolidar nuestro impulso innovador y el espíritu demostrado durante los últimos años y certificado con la construcción de nuestra nueva sede cuya marquesina, fabricada en composites con grafeno, y desarrollada con la inestimable colaboracion de nuestros #Partners de Graphenano Composites. Y el segundo, materializar el Premio a la Innovación de JEC Forum Chicago 2019, concedido a la marquesina voladiza construida en colaboración con Graphenano Composites. Sin duda éste es el reconocimiento con más prestigio existente en el sector de los composites, al que acudimos otro año consecutivo.

La marquesina de nuestra nueva sede es, hasta la fecha, la pieza más grande del mundo fabricada con composite con nanotecnología de grafeno, hito por el cual nos felicitamos y felicitamos a Graphenano Composites, responsable del diseño y la construcción del Voladizo en fachada de nuestra sede de Picassent.

A continuación y con objeto de que podáis vivir de nuevo, los momentos que dieron a luz la construcción de este voladizo, os dejamos los links a nuestra página de Youtube desde donde podréis visualizarlos.

Lo hacemos real :  https://youtu.be/OQ1JuT-x9gY

Molding process and demoulding of piece
 https://youtu.be/5Rmw4JUqTa4

2nd Generación de Composites con Nanotecnología
 https://youtu.be/g6sa0RMIqQ8

#composites #grafeno #madeinspain #graphene