¿Conoces ya la contribución de Gazechim Composites Ibérica, S.A. a las soluciones sostenibles en el mercado de los composites?

Publicado el día 16 septiembre 2020



 

 

1.- AMPRO ™ BIO de nuestro partner Gurit es un sistema epoxi de origen bio acreditado (40% – 60% de contenido bio), fácil de usar y multiusos que se puede utilizar en adhesiones, recubrimientos, laminados y en rellenos. Con su endurecedor de curado rápido a baja temperatura, AMPRO ™ BIO proporciona una forma rápida y conveniente de usar un sistema epoxi para una amplia gama de trabajos.

 

2.- Nuestro partner Chem-Trend está muy enfocado en mejorar con acciones dirigidas a una mayor sostentabilidad. No solo en sus acciones internas con productos de menor huella de carbono (footprint), sino también en ayudar a los clientes a maximizar el handprint. Esto es, para mejorar la sostenibilidad del proceso de nuestros clientes.

¿Conoce ya todas las soluciones disponibles que podemos ofrecerle con Chem-Trend?

https://adobe.ly/3fRHLrP

 

 

3.- Ahora tenemos refuerzos de fibras naturales disponibles de nuestros partner Gurit – Bcomp Ltd, quienes están enfocados en ofrecer productos para un futuro más limpio sin poner en compromiso las prestaciones finales y ayudar a nuestros clientes con soluciones que pueden tener un gran impacto en la reducción de la huella ambiental (footprint).

 

 

4.- Gran éxito en el webinar del pasado 9 de julio sobre FlexMolding realizado por Gazechim Composites Ibérica en la colaboración de Magnum Venus Products, y la brillante actuación de Charles Tur (MVP).

Los asistentes al evento siguieron el webinar en vivo donde pudimos ver las ventajas de esta técnica de molde cerrado para la fabricación de #composites con el uso de membranas de silicona reutilizables hechas de Elastosil C1200 de WACKER.

  • Proceso absolutamente limpio
  • Emisión mínima de COV
  • Mejor huella de mano con menos mano de obra
  • Menor huella de carbono

 

5.- El núcleo de PET reciclado Kerdyn ™ Green de nuestro partner Gurit ® contiene hasta un 100% de PET reciclado preveniente de botellas de plástico. Ha sido desarrollado para responder a la creciente necesidad de materiales de núcleo estructural con propiedades estables, rendimiento mejorado, ajusta absorción de resina y menor huella de carbono.

 

 

6.- Desde 2010, nuestro partner Owens Corning ha logrado un progreso significativo en sus objetivos dirigidos hacia una menor huella ambiental (footprint).

Un claro ejemplo de esto es la fibra de vidrio Advantex®, libre boro, en comparación con el vidrio-E tradicional.

Encuentre más información en los objetivos de sostenibilidad de Owens Corning para 2030 https://bit.ly/2CJOned

Y muchas más….

Cuéntanos tu proyectos!