Gazechim Composites Ibérica, nueva imagen on-line

Publicado el día 30 mayo 2013



Gazechim Composites Ibérica se renueva y estrena nueva imagen online.

Gazechim Composites Ibérica, fruto de su constante innovación, lanza su nueva página Web, más dinámica, accesible y con mayor vínculo a la tecnología 2.0, recogiendo en único espacio todo el conocimiento del mundo de los Composites.

Además Gazechim Composites Ibérica inaugura perfil en las redes sociales –Linkedin y Youtube– lo que contribuirá a mejorar su reputación online a través de contenidos más interactivos y dinámicos.

La nueva página Web es más navegable, accesible e intuitiva. Cuenta con información sobre nuestro sector y los sectores en los que trabajamos, siendo un referente en la distribución de materias primas desde hace más de 15 años.

Contiene toda nuestra gama de productos y de proveedores, con información detallada: fichas técnicas, catálogos, documentación específica, así como los procesos de aplicaciones de los materiales y el asesoramiento de nuestros técnicos en el uso de los mismos.

El nuevo portal Web de Gazechim Composites Ibérica contiene toda la información del mundo de los Composites, en su sección de Agenda encontrarás todas las ferias y los eventos de nuestro sector, asimismo y como nueva sección cabe destacar nuestro Blog, en el que encontrarás las noticias más relevantes sobre Gazechim Composites Ibérica y el mundo de los Composites.

Visítanos en: www.gazechim.es 

 

Visite nuestra nueva Tienda On-Line:  http://www.gazechimtiendaonline.com/es/