Ventajas y oportunidades de los composites en el transporte

Publicado el día 26 enero 2019



Los composites son los materiales del futuro en el sector del transporte debido a sus altas propiedades mecánicas y a su ligereza de peso. Hoy día, el sector transporte representa uno de los más dinámicos en el empleo de #composites en su producción, tanto a nivel de materiales escogidos por su resistencia y durabilidad, como por la comodidad y elegancia que aportan a sus interiores. Marcas como #Mercedes o #Ferrari ya han incoporado los composites en su producción, junto a cientos de utilidades que este sector ha sabido imprimir a los materiales compuestos.

Sin embargo, la industria se enfrenta a varios retos para lograr una mayor implementación de los composites y a esos retos, nos sumamos, a través de nuestra colaboración en la organización y celebración de la III Jornada Composites 360: ventajas y oportunidades de los composites en el transporte, encuentro profesional auspiciado por Aimplas que dará cita, el próximo 14 de febrero, a profesionales del sector transporte interesados en responder a preguntas como:

  • Son los composites medioambientalmente sostenibles?
  • ¿Podemos fabricar composites de forma automatizada?
  • ¿Es posible reducir el tiempo de fabricación de los composites?
  • ¿A qué retos nos enfrentamos en los distintos sectores; automoción, ferroviario, etc.?

Estas y otras preguntas tendrán una respuesta profesional en esta jornada a la que os animamos a asistir, por el interés y la actualidad de los contenidos. ¿Estas interesado? Descarga el programa