Gazechim Composites Ibérica proporciona todos los recursos necesarios para ayudar a los fabricantes a tener éxito en las aplicaciones dirigidas a la industria del transporte.
Los materiales compuestos ofrecen ventajas significativas con su empleo en el sector del transporte. Desde automóviles y motocicletas, pasando por autobuses, camiones y trenes. Los beneficios de los composites, más ligeros y duraderos, permiten ahorrar combustible y eficiencias en el diseño y la fabricación en todas las aplicaciones relacionadas con el transporte.
La industria automotriz exige ingenio y rendimiento, y Gazechim Composites Ibérica ofrece los materiales óptimos para ayudar a los fabricantes a mejorar las prestaciones y producir componentes con mayor resistencia y ligereza. Los fabricantes de piezas para este sector utilizan composites sobre todo para los interiores, paneles de exterior, carenados, deflectores, isotermos, y en general, para aumentar la eficiencia del combustible. Requieren productos que sean duraderos, y en algunos casos, resistentes al fuego y a la corrosión. Gazechim Composites Ibérica ofrece una extensa línea de productos de los principales proveedores para satisfacer esas necesidades. Esto incluye una extensa línea de resinas, gel coats, refuerzos, núcleos, masillas y adhesivos. Nuestro equipo técnico-comercial puede ayudar a los fabricantes a elegir los productos más adecuados para cada proyecto concreto.