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¿Aún no conoces nuestro canal de Youtube?

¿Aún no conoces ni has compartido nuestra amplia actividad en vídeo? ¿No conoces el proyecto, los materiales, las pruebas y los resultados que está ofreciendo, el empleo de materiales compuestos, en la nueva sede de Gazechim Composites Ibérica en Valencia. Cada  uno de estos vídeos recoge un proceso que culmina en la fabricación e instalación de una pieza, especialmente representativa en el entorno de la arquitectura y la ingeniería, para la nueva sede corporativa de Gazechim Composites Ibérica, en Picassent. Materiales que desafían a la arquitectura y que sirven como referente, en sus diferentes ubicaciones, del uso de materiales compuestos, mayoritariamente dopados con Grafeno, en la arquitectura más actual. 

 

Si estás interesado en conocer los procesos cuya culminación pasa por el empleo de piezas imposibles de diseñar y aplicar y que cuenten, además, con el visto bueno de la arquitectura y la ingeniería, en un edificio moderno, este es tu canal. Semana a semana, Gazechim Composites Ibérica continuará subiendo vídeos para referenciar sobre las ventajas del uso y empleo de los nuevos materiales en la arquitectura actual. Síguenos! 

¿Conoces el futuro de la arquitectura y la construcción?

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¿Imaginas cómo puede ser el futuro de la arquitectura y la construcción?

Nosotros no solo lo hacemos real, también te lo mostramos en este vídeo, directamente desde nuestro canal de #Youtube

Compartimos en nuestro #Blog  este vídeo que recoge el proceso de fabricación, montaje, transporte e instalación de un Dosel elaborado con materiales compuestos, fácilmente manejable y transportable, elaborado por #GazechimCompositesIbérica y #GraphenanoComposites.

La fabricación de esta pieza en #Composites garantiza:

  • Menor contribución a la huella de carbono gracias al menor peso de la estructura.
  • Menos de la mitad del peso de la misma estructura fabricada en acero.
  • Menos costes de transporte y manipulado garantizan una actividad más sostenible
  • Se trata, además, de una pieza fabricada en España, a menos de 200 Km del lugar de instalación
  • Comenzamos la fase de implementación http://bit.ly/2FJVqnP

Las regulaciones impulsan el mercado de los composites para automoción


 

vienen a constatar la excelente salud y previsiones de que goza el sector de los #composites aplicado a la automoción. Las cifras varían, las expectativas no.

Hoy, iniciamos la semana metiendo la tercera marcha con un nuevo informe "Mercado de compuestos automotrices por tipo de fibra (vidrio, carbono, natural), tipo de resina (termoestable, termoplástico), proceso de fabricación (compresión, inyección), aplicaciones (exterior, interior, chasis), tipo de vehículo y región - Pronóstico global a 2022.”

El mercado de #composites para automoción se valoró en USD 6.81 billones en 2016, una cifra muy interesante que destaca aún más cuando se analizan las proyecciones que defiende este informe, que sitúa su crecimiento en los USD 13.14 billones para 2022, a una tasa compuesta anual de 12.26% entre 2017 y 2022.

La industria automotriz en todo el mundo se está enfocando cada vez más en la implementación rigurosa de varias regulaciones internacionales, como los estándares de Eficiencia de Combustible Promedio Corporativo (CAFE) y los Estándares Europeos de Emisión (EES) formulados por los gobiernos de EE. UU. Y Europa, respectivamente, para reducir las emisiones de CO2. Para cumplir con estas regulaciones gubernamentales, los fabricantes de vehículos están utilizando nuevos materiales livianos, como materiales compuestos, para fabricar cuerpos de sus vehículos. Los #Composites se utilizan cada vez más para fabricar vehículos, ya que se consideran el mejor sustituto de los materiales pesados ​​tradicionales, como el acero y el aluminio. La implementación rigurosa de diversas regulaciones gubernamentales y la mayor demanda de vehículos livianos son los factores que han llevado a la creciente adopción de materiales compuestos en la industria automotriz.

La Fibra de Carbono

Según el tipo de fibra, se proyecta que el segmento de la #FibraDeCarbono del mercado de compuestos automotrices crecerá vigorosamente durante el período de pronóstico en términos de valor y volumen. Las fibras de carbono se utilizan generalmente para fabricar vehículos de alta gama, como vehículos deportivos o automóviles de lujo, debido al alto coste de estos materiales. Sin embargo, debido a la estricta implementación de varias regulaciones gubernamentales, tales como los estándares de Eficiencia de Combustible Promedio Corporativo (CAFE) que apuntan a aumentar la eficiencia de combustible de los vehículos a 36.6 mpg para 2017 y 54.5 mpg para 2025 y los Estándares Europeos de Emisión que apuntan a reducir el CO2 Las emisiones a 130 g / km en 2015 y a 95 g / km para 2020.

Los fabricantes automotrices están adoptando cada vez más fibras de carbono de alto rendimiento para fabricar componentes automotrices. Esto ha llevado a una mayor demanda de plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP) por parte de los fabricantes de automóviles para fabricar techos, paneles de piso, paneles laterales, marcos de capó, chasis y parachoques de sus vehículos.

Segmento de aplicaciones exteriores

El segmento de aplicaciones exteriores se proyecta para liderar el mercado de los composites para automoción en términos de valor y volumen durante el período objeto del pronóstico.

Sin embargo, el segmento de aplicaciones exteriores se proyecta para liderar el mercado de compuestos automotrices entre 2017 y 2022 en términos de valor y volumen. Las partes exteriores de los vehículos que se fabrican a partir de materiales compuestos ofrecen una gran rigidez, lo que resulta en daños mínimos en caso de accidentes. Los compuestos también ayudan a reducir el peso de las partes exteriores de los vehículos. Esto, a su vez, resulta en la reducción de peso de todo el cuerpo de un automóvil, lo que lo hace eficiente en combustible.

Las partes exteriores están ubicadas en la superficie exterior de la carrocería del automóvil y son muy propensas al desgaste debido a la exposición a condiciones y elementos duros. El uso de materiales compuestos en las partes exteriores, tales como guardabarros, capotas, vigas de parachoques y tapas de cubierta de los automóviles aumenta su durabilidad, asegurando así su larga vida útil y bajos costos de mantenimiento.

Todos estos indicativos nos llevan a una sólida conclusión: el mercado de los composites aplicados al sector automoción está más vivo que nunca y, gracias a las legislaciones mundiales, cuenta con más demanda que nunca, dibujando una línea de crecimiento inusitada que alimenta más expectativas más altas que se puedan tener respecto del comportamiento de un mercado.

Descarga el informe completo  http://bit.ly/2yjIM8F

By #Pradeep Pawar

Cómo y por qué el mercado de composites duplicará su crecimiento para automoción para 2022


El informe "Mercado de compuestos de automoción por tipo de fibra (vidrio, carbono, natural), tipo de resina (termoestable, termoplástico), proceso de fabricación (compresión, inyección), aplicaciones (exterior, interior, chasis), tipo de vehículo y región”,  arroja un pronóstico global, ofreciendo un recorrido hasta el año 2022. El mercado de composites en el sector del automóvil se valoró en USD 6.81 mil millones en 2016 y se proyecta que duplique su crecimiento hasta los  USD 13.14 mil millones para 2022.

Los principales actores que operan en el mercado de los materiales compuestos para automóviles, han adoptado estrategias de acuerdos, expansiones e inversiones, fusiones y adquisiciones, y desarrollos de nuevos productos para fortalecer sus posiciones en un mercado de composites automotrices en plena expansión.

La industria automotriz de todo el mundo se está centrando cada vez más en la implementación rigurosa de diversas normativas, como los estándares de eficiencia de combustible corporativa (CAFE) y los estándares de emisión europeos (EES) formulados por los gobiernos de EE. UU. Y Europa, respectivamente, para reducir las emisiones de CO2. Para cumplir con estas regulaciones gubernamentales, los fabricantes de vehículos están utilizando nuevos materiales livianos, como compuestos, para fabricar los cuerpos de sus vehículos. Los compuestos se utilizan cada vez más para fabricar vehículos, ya que se los considera el mejor sustituto de los materiales pesados ​​tradicionales, como el acero y el aluminio. La rigurosa implementación de varias regulaciones gubernamentales y la mayor demanda de vehículos livianos son los factores que han llevado a la creciente adopción de materiales compuestos en la industria automotriz.

Según el tipo de fibra, se prevé que el segmento de fibra de carbono del mercado de composites automotrices crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico en términos de valor y volumen.

Las fibras de carbono se usan generalmente para fabricar vehículos de alta gama, como vehículos deportivos o automóviles de lujo, debido al alto costo de estos materiales. Sin embargo, debido a la estricta implementación de varias regulaciones gubernamentales como CAFE, que buscan aumentar la eficiencia de combustible de los vehículos a 36.6 mpg en 2017 y 54.5 mpg en 2025 y los Estándares de emisiones europeos que apuntan a reducir el CO2 las emisiones a 130 g / km en 2015 ya 95 g / km en 2020, los fabricantes de automóviles están adoptando cada vez más fibras de carbono de alto rendimiento para fabricar componentes de automóviles. Esto ha llevado a la creciente demanda de plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP) de los fabricantes de automóviles para fabricar techos, paneles de piso, paneles laterales, bastidores de capó, chasis y parachoques de su vehículo.

Se estima que la región europea será el mercado más grande de composites automotrices en 2017 en términos de valor

Se estima que Europa ha sido el mayor mercado de composites automotrices en 2017. El crecimiento del mercado de composites para automoción en Europa se puede atribuir a la expansión industrial en la región, la presencia de fabricantes de automóviles bien establecidos en la región europea y los avances tecnológicos. El crecimiento del sector automotriz en la región europea es comparativamente más alto que en cualquier otra región del mundo, debido a la presencia de varios fabricantes de automóviles bien establecidos en la región. Además, la implementación rigurosa de varias regulaciones de la industria en la región que incluyen el estándar de la economía de combustible automotriz de la Unión Europea para reducir las emisiones dañinas de CO2, plantea un desafío para los fabricantes de equipos originales (OEM) automotrices. Sin embargo, este desafío puede mitigarse reduciendo el peso de las piezas de automóvil mediante el uso de materiales compuestos para automóviles.

Descargue el folleto en PDF gratuito:  https://www.marketsandmarkets.com/pdfdownload.asp?id=10869121