Composites Distribution equipo con Hexcel para promover soluciones a la reparación de material compuesto

Publicado el día 15 junio 2015



Composites Distribution, miembro del Grupo Gazechim Composites, equipo con Hexcel para promover soluciones para la reparación Compuesto en el Salón Aeronáutico de París 2015

 

Hexcel Composites • Duxford, Cambridge, CB22 4QD, Reino Unido

Grupo Gazechim Composites destaca en el Paris Air Show 2015 por estar co-localizada con Hexcel, un fabricante líder de materiales compuestos para la industria aeroespacial. Grupo Gazechim Composites es un distribuidor oficial de los productos Hexcel y su filial Composites Distribution cuenta con la aprobación de la industria para distribuir materiales aeroespaciales de Hexcel, el apoyo a la creciente demanda de materiales compuestos impulsados ​​por su mayor uso en estructuras aeroespaciales. Hexcel designó a Grupo Gazechim Composites para mejorar su servicio a la cadena de suministro de la industria aeroespacial, en particular para responder a las peticiones de sus clientes para los volúmenes de entrega más pequeños y cortos plazos de entrega.

La asociación de apoyo a MRO Actividades, a medida que más material compuesto de alto consumo de aviones entra en servicio en todo el mundo hay una creciente necesidad de las compañías aéreas para llevar a cabo las operaciones de reparación de material compuesto. La reparación de aeronaves rápidamente para minimizar el tiempo de inactividad significa que pequeñas cantidades de materiales tienen que estar fácilmente disponibles en todo momento. Hexcel y Composites Distribución se han asociado para ofrecer soluciones de MRO que permiten la reparación de aeronaves que se llevarán a cabo de forma rápida y cómoda.

Composites Distribución lanza el nuevo concepto CAB (Composite AeroBox) de Sunaero (Hall 2B, Stand B85). Este kit de herramientas eficiente tiene diferentes compartimentos para el almacenamiento de productos preimpregnados congelados, materiales auxiliares que se mantiene a temperatura ambiente y un panel de control hotbonder, todos contenidos dentro de una caja que contiene todo lo que se requiere para una reparación rápida de una pieza de material compuesto sobre el terreno.

La gama de productos de Hexcel desarrollados para la reparación del material compuesto incluye HexPly® M20 preimpregnado y tejidos de carbono HexForce®. HexPly® M20 preimpregnado ofrece un rendimiento de alta temperatura de un ciclo de baja curación energética a 120-130 ° C (250-265 ° F) y pueden ser procesados en el terreno utilizando una bolsa de vacío y una manta térmica o bonder caliente – o en un autoclave. Estos materiales han sido aprobados por el Comité de Reparación Composite Aviones Comerciales (CACRC) que establece normas aeroespaciales globales para las operaciones de reparación de materiales compuestos.

12 June 2015 

 

Source:  http://www.hexcel.com/news/market-news/news-20150612