Grupo Gazechim en la JEC Composites Show ’15

Publicado el día 12 enero 2015



Un año más el Grupo Gazechim Composites presente en la Feria JEC Composites Show, que se celebrará del 10 al 12 de marzo, en París (Francia).

 

La Feria JEC Composites es un evento de primer nivel internacional, que ofrece todas las novedades sobre la industria de los Composites. Este año se celebra durante los días 10, 11 y 12 de marzo en Paris (Francia). Durante la celebración de la feria se contará con un amplio programa de seminarios y conferencias dirigidas por especialistas en el sector.

JEC2015

 

El año pasado la feria fue visitada por más de 30.000 personas de 96 países, contó con 12 foros y conferencias, y estuvieron presentes 1.1800 expositores.

Tal y como venía haciendo en los últimos años, el Grupo Gazechim Composites asistirá como expositor y lo podrán encontrar ubicado en el pabellón 7.3 Stand F-47 en Porte de Versailles, Place de la Porte de Versaille.

 

 1-stand choisi

 

 

FOTOS JEC 2015

 Imágenes Stand Grupo Gazechim – JEC 2015

 

CIFRAS FINALES DE JEC EUROPE 2015

Con un incremento del 13% en la cifra de expositores y visitantes, JEC Europe 2015, se erigió una vez más como la Exposición de materiales compuestos número uno del mundo, reuniendo a toda la cadena de valor de los materiales compuestos del mundo entero.

“La consecuencia lógica de este éxito es el cambio de nombre y ubicación de nuestro evento. Reconociendo el carácter global del evento de París, JEC Europe cambia su nombre y se convierte en JEC World empezando con la próxima sesión que tendrá lugar los días 8-10 de marzo de 2016. Además, con el número de fabricantes y visitantes en aumento constante, la mayor reunión global dedicada a los materiales compuestos tiene que adaptar su tamaño y ubicación y se trasladará al mayor emplazamiento en Francia: la feria Paris Nord Villepinte con un notable crecimiento, que llegará a 62.000m2 de espacio expositor el año que viene. La nueva ubicación mejorará, sin lugar a dudas, la experiencia de los asistentes y expositores con JEC World, ya que el lugar moderno y funcional está cerca de infraestructuras como el aeropuerto Roiss y Charles de Gaulle y la estación de tren de alta velocidad Roissy TGV, lo que da a nuestros visitantes internacionales fácil acceso a ella, para un mejor trabajo en red y conocimiento compartido”, explica Frédérique Mutel, Presidenta y Directora Ejecutiva del Grupo JEC.

 

JEC Europe 2015:

  • 36.222 asistentes
  • Más de 1.200 expositores
  • 58.000 m2
  • 3 niveles
  • 6 sesiones de conferencias
  • 100 países
  • 19 Premios a la innovación JEC

 

¡ANOTE LA FECHA EN EL CALENDARIO!

JEC World
 

Paris Nord Villepinte

8 al 10 marzo del 2016

JEC WORLD 2016