Grupo Gazechim en la JEC Composites Show ’14

Publicado el día 3 marzo 2014



Un año más el Grupo Gazechim Composites ha estado presente en la Feria JEC Composites Show, que se celebró del 11 al 13 de marzo, en París (Francia).

 


La Feria JEC Composites es un evento de primer nivel internacional, que ofrece todas las novedades sobre la industria de los Composites. Este año se celebra durante los días 11, 12 y 13 de marzo en Paris (Francia). Durante la celebración de la feria se contará con un amplio programa de seminarios y conferencias dirigidas por especialistas en el sector.

 

web events presentation 2 jecshow2012 paris compositesJEC es la organización más grande industria de los composites en Europa y en el mundo con una red de 250.000 profesionales procedentes de 100 países diferentes.  

Representa, promueve y expande los mercados de materiales compuestos, proporcionando una red global y local, así como los servicios de información.

El año pasado la feria fue visitada por más de 27.750 personas de 96 países, contó con 12 foros y conferencias, y estuvieron presentes 1.1800 expositores.

 

Tal y como venía haciendo en los últimos años, el Grupo Gazechim Composites asistirá como expositor y lo podrán encontrar ubicado en el Hall 7.3 Stand F-41 en Porte de Versailles, Pavillon 1, Place de la Porte de Versaille.

 

signatureES

 

¡Les esperamos en nuestro stand!

Más Info. http://www.jeccomposites.com/events/jec-europe-2014