Gazechim Composites Ibérica lanza su Tienda On-line

Publicado el día 7 noviembre 2014



Gazechim Composites Ibérica, empresa líder de la distribución de materias primas para el sector de los composites en toda Europa, ya dispone de tienda en Internet.

Se puede visitar – y por supuesto comprar – desde principios del mes de octubre: www.gazechimtiendaonline.com. tienda onlineÉsta cuenta con todas las líneas de productos completas, incluyendo epoxi y resinas de poliéster, carbono, refuerzos de vidrio y aramida, pre-impregnados, núcleos y todos los complementos de producción. Hacen un total de aproximadamente 600 referencias que ya están disponibles.

También cuenta con productos de sus principales proveedores y durante los próximos meses se irán incluyendo en la tienda online muchos más.

«Grupo Gazechim siempre ha trabajado en conjunto con los proveedores líderes en el sector de los composites, ahora es el momento adecuado para nosotros para ir un paso más allá y completamos nuestro servicio con la opción de comprar una amplia gama de productos online. Por supuesto Gazechim mantendrá la relación local con sus clientes, la tienda online es sólo una opción más para comprar los mejores productos”.

Grupo Gazechim está presenta en 17 países de Europa y ve Internet como el medio natural para completar su oferta, lo que permite tener el mejor producto en la forma más rápida para sus clientes.

Inicialmente, la tienda online se ha desarrollado para el mercado español y América latina, y solo estará disponible en español.

Visite su nueva tienda online de composites:  www.gazechimtiendaonline.com.