Gazechim Composites Ibérica: Líder en el mercado del Surf

Publicado el día 5 junio 2013



El sector del surf destaca por sus elevadas exigencias y su constante innovación. Gazechim composites Ibérica trabaja junto con sus proveedores en el desarrollo de los productos que mejor satisfagan a sus clientes.

 Las posibilidades a la hora de fabricar una tabla de surf son casi infinitas tanto en diseño como en materiales, el punto en común en todas ellas es su bajo peso, elevada resistencia y la búsqueda incesante de mejoras.

Learn-to-Surf PH07 6366

 

Gazechim distribuye la resina Xtrem Resin 013155 de CCP Composites. La resina de poliéster hace de unión entre la espuma (foam) y los tejidos de vidrio que la recubren. Específicamente diseñada para este trabajo, la resina asegura que la fuerza y flexibilidad de los tejidos de vidrio se distribuyan por toda la tabla.

Junto con las resinas de poliéster, las resinas epoxy están ganando adeptos en el sector del surf. Gazechim recomienda por sus elevadas prestaciones y transparencia, la resina SP115 de Gurit y la resina RESOLTECH 1070, de RESOLTECH. Ambas resinas confieren a los tejidos silione de Hexcel una transparencia excepcional y gran resistencia a los rayos UV.

Los tejidos de Hexcel de vidrio silione, especialmente los tejidos con el tratamiento TF970 aportan propiedades mecánicas extraordinarias a las tablas sin aumentar apenas su peso y permitiendo llevar a cabo todo tipo de diseños.

Gazechim además ofrece a sus clientes todo tipo de materiales auxiliares necesarios para llevar a cabo su proceso de fabricación.

Para más información xabier.pampliega@gazechim.es